Alex

  • Vorhier-Nachhier

Desde mi niñez siempre he tenido sobrepeso y toda mi vida la he pasado probando distintas dietas, que me hacían bajar 5 o 10 kilos y poco despues subía 15 kilos más. El momento decisivo para mi, fue cuando decidir hacer una larga caminata durante cuatro semanas por Austria y a medio camino (400 kilometros) terminé en el hospital con una inflamación en el pie izquierdo. El doctor que me atendió me miro y me dijo que en realidad tenía suerte de haber llegado tan lejos con tal contextura de cuerpo. Por casualidad escuché del método eurodiet y después de pensarlo e informarme muy bien decidí comenzar con la fase 1.

Lo puntos que más me convencieron fueron el coaching personalisado, la falta de hambre durante las fases 1 y 2 (fue increible), un programa estructurado donde me decían exactamente lo que podía y no podía comer, los análisis seguidos para control mi salud y sobre todo lo fácil que era preparar algunas comidas con los productos tan prácticos de eurodiet.

Hoy peso 75 kilos, he bajado en total 42 Kilos y tengo el peso que tenía con 12 ańos (claro que en esa epoca era más pequeño y tenía sobrepeso como adolescente).

Que más les puedo decir? Mantego mi peso hace ya seis meses y me siento fantástico, puedo subir las escaleras, puedo cargar cajas, tengo mucho más energía, como debería de ser con 39 años.

Gracias eurodiet!

Company History

Ferus

Distribuidor exclusivo de Eurodiet en el Perú. A partir del 2014.

Baja de peso con la dieta más popular en Europa!

contacto

 Lima | Perú

 Calle la Herradura 260

 info(@) ketoline.com