Como funciona

1. La Primera Consulta

  • Evaluación de hábitos alimenticios +

    Costumbres alimentarias de acuerdo a los horarios, los lugares y a los ocho grupos de alimentos basicos consumidos durante los últimos días. Lo cual es necesario para crear un patron común y poder encontrar si hay una tendecia a hypoglicemia reaccional y poder descartar o confirmar patrones alimenticios fijos en los cuales hay que trabajar continuamente durante el tratamiento.
  • Medida de la composición corporal mediante bioimpedancia +

    La bioimpedancia es la mejor forma de cuantificar los componentes de nuestro cuerpo, diferenciando lo que es masa grasa (tejido adiposo) de la masa magra o no grasa (músculos, huesos, órganos) , la edad metabólica, la grasa visceral y el agua corporal total. La bioimpedancia es la forma más responsable y efectiva de controlar nuestro peso, porque evalúa la cantidad de grasa que realmente pierde el paciente. Lo cual es básico para evitar el efecto de rebote y ayuda ha evaluar la perdida de peso directamente.
  • Evaluación de perfil de motivación y autoconfianza opcional +

    Luego de hacer un test, se evalúa el estado de motivacion y autoconfianza. Luego de definir el estado en que se encuentra el paciente, se provee al paciente con hojas de trabajo para desarrollar una mejor motivación y seguridad. Lo cual lo ayudará con los problemas que pueden presentarse en distintas ocasiones durante la dieta. Esta evaluación es la que más ayudará al paciente si es que quiere mantener los nuevos hábitos alimenticios adquiridos a largo plazo.
  • Evaluación de composición corporal +

    Después de medir la composición corporal, se evalua si es que los valores actuales son recomendables y cuales serán los valores ideales para el futuro a basa de la meta del paciente. De acuerdo al equilibrio entre masa muscular y masa grasa, se recomienda 4 o 5 comidas al día para mantener la masa muscular o para incrementarla con aminoacidos y deporte.
  • Elegir la fase de eurodiet adecuada para el paciente +

    La fase con la que inicia el paciente el tratamiento, depende de muchos factores, para lo cual se necesita evaluar las necesidades personales, el tipo de trabajo, la presión y el apoyo en el ámbito familiar, el tiempo disponible para preparar las comidas y para hacer ejercicio.
  • 1

2.Coaching

  • a. Coaching en linea +

    Si es que necesitas la seguiradad de un apoyo contínuo y flexible debido a tu trabajo o tus compromisos familiares y sociales, o si es que vives muy lejos del consultorio, el seguimiento en linea es lo más indicado para tí.
    El seguimiento es semanal o quincenal y se hace mediente los siguientes medios de comunicación :
    • Por teléfono
    • Skype: coach.luy Duración: 15-30 Minutos
    • WhatsApp
    • BlackBerry Messenger
    • Semanal al mes: 100 Dólares
    • Quincenal al mes: 60 Dolares
  • b. Coaching personal +

    Mediante cita previa en el consultorio de Ketoline con la enfermera o el coach en nutrición. Las evaluaciones hechas durante la primera consulta se siguen adecuando a la reducción de peso individual de cada paciente tanto como al estado de motivación en el que se encuentra.
  • 1

3. Consultas con la experta

Sonia Luy de Langenbrink, hizo sus estudios de Biologia en la Universidad de Alberta, Canada, tiene un MBA de la Universidad de Saarland en Alemania y trabaja hace más de 6 años para la Compañia Eurodiet en Luxemburgo, entrenando y asesorando a médicos y pacientes en clínicas en Alemania y Austria en el método Eurodiet. Cuatro veces al año viene a Lima para ofrecer consultas y cursos.

4. Las próximas consultas en Lima con nuestra experta

Del 21 al 23 de Marzo

Durante estas fechas las consultas son flexibles y duran un promedio de una hora. Es necesario tener los análisis de sangre actuales (no más de 3 meses) para empezar la dieta.

Como Funciona

Te gustaría bajar de peso?

Has tratado ya varias veces de adelgazar?

Estas cansado de tratar y no obtener resultados visibles?

Necesitas un apoyo para motivarte?

Tienes ansiedad constante por los dulces o galletas?

Con eurodiet, la dieta más popular en europa, tienes la posibilidad de bajar de peso facilmente con un seguimiento personalizado, productos prácticos y ricos y la experiencia de más de 20 años de estudios y resultados en el campo de la medicina nutricional en europa. Es un método para personas con sobrepeso y obesidad.

Con eurodiet y la dieta cetógena es posible bajar el porcentaje de grasa corporal lo cual  puede mejorar tus eficacia y rendimiento en el deporte o tu estética corporal.

Company History

Ferus

Distribuidor exclusivo de Eurodiet en el Perú. A partir del 2014.

Baja de peso con la dieta más popular en Europa!

contacto

 Lima | Perú

 Calle la Herradura 260

 info(@) ketoline.com