Quienes somos

Origen de la compañía

Eurodiet ha cambiado la vida de muchas personas en los últimos 20 años. El fundador y médico francés, especializado en nutrición, Dr. Bernard Pinon, creo esta compañia buscando una mejor solución para el tratamiento de sus pacientes con sobrepeso y obesidad. La meta era ofrecer una dieta no sólo con un buen efecto y fácil de seguir, sino también enseñar paso a paso en cuatro fases a comer balanceada y saludablemente. Ofreciendo a los pacientes comidas y snacks con muy buen sabor.

La Biologa con estudios en Canada y en Alemania, Sonia Luy de Langenbrink, trabaja para Eurodiet desde el 2006 y ha formado y entrenado a cientos de médicos en Alemania y en Austria. Sonia a logrado ingresar y expandir exitosamente a Eurodiet en estos dos paises. Lo cual le dió la idea de traer a eurodiet a su país de origen: el Perú. A partir de enero del 2014 Ketoline es el representante exclusivo de Eurodiet en el Perú.

Lo más importante

  • Misión +

    La misión de Ketoline es ofrecer los mejores método naturales para el tratamiento de la obesidad , el sobrepeso, la diabetes y el alzheimer.
  • Nuestros logros +

    El método Eurodiet cuenta con más de 20 años de experiencia y fue creado por un grupo de médicos franceses ofreciendo un método innovativo de control de peso. La sede de eurodiet, esta establecida en Luxemburgo, en el corazón de Europa y goza de una gran presencia internacional, a través de una red de distribuidores europeos en más de veinte paises. A partir de Enero del 2014 por primera vez con un distribuidor en Sudamérica y en el Perú.
  • Metas +

    Nuestra meta es promover un estilo de vida saludable, creando un impacto positivo en la vida de cada persona. Manteniendo la mejor calidad, trabajando con la mejor tecnología y tomando en cuenta los estudios científicos internacionales más recientes para ofrecer los mejores productos y coaching a nuestros pacientes.
  • Historia +

    La historia de las dietas proteicas e hipoglucídicas tiene ahora más de 30 años; en la actualidad, estas dietas ya han demostrado su eficacia. Sin embargo, aunque los resultados a corto y medio plazo son fáciles de obtener, el mantenimiento de la pérdida de peso a lo largo del tiempo requiere un acompañamiento y un coaching seguido. Eurodiet ha sido una de las primeras sociedades que se han interesado por las soluciones prácticas disponibles para el seguimiento de los pacientes con sobrepeso a largo plazo.
  • 1

Nuestra experiencia

Pacientes satisfechos

89 %

Mantenimiento de masa muscular s

90 %

Pacientes en cetosis sin hambre

85 %

Pacientes manteniendo su peso

75 %
Flor de Maria Escudero

Flor de Maria Escudero

Asesora de Certificación e Importación

Nuestra Abogada en el equipo de Ketoline esta encargada de los procesos de certificación e importación al Perú.


Sonia Luy de Langenbrink

Nutrition Coach

Sonia tiene más de 7 años entrenando a médicos y enfermeras en el método eurodiet en Alemania y Austria. Viene al Perú 4 veces al año a dar cursos para pacientes y médicos.


Dr. Daniel Shion

Asesor médico

El doctor Shion lleva más de dos décadas trabajando en el área de la medicina nutricional y es uno de los especialistas más reconocidos en esta área en el Perú.


Krizia Ríos

Asesora Comercial

Krizia le brinda la confianza necesaria y siempre está dispuesta a resolver cualquiera de sus consultas sobre pedidos o nuevos productos.

Convenios con ketoline:

  • 1

Company History

Ferus

Distribuidor exclusivo de Eurodiet en el Perú. A partir del 2014.

Baja de peso con la dieta más popular en Europa!

contacto

 Lima | Perú

 Calle la Herradura 260

 info(@) ketoline.com