Testimonios

Alex

  • Vorhier-Nachhier

Desde mi niñez siempre he tenido sobrepeso y toda mi vida la he pasado probando distintas dietas, que me hacían bajar 5 o 10 kilos y poco despues subía 15 kilos más. El momento decisivo para mi, fue cuando decidir hacer una larga caminata durante cuatro semanas por Austria y a medio camino (400 kilometros) terminé en el hospital con una inflamación en el pie izquierdo. El doctor que me atendió me miro y me dijo que en realidad tenía suerte de haber llegado tan lejos con tal contextura de cuerpo. Por casualidad escuché del método eurodiet y después de pensarlo e informarme muy bien decidí comenzar con la fase 1.

Lo puntos que más me convencieron fueron el coaching personalisado, la falta de hambre durante las fases 1 y 2 (fue increible), un programa estructurado donde me decían exactamente lo que podía y no podía comer, los análisis seguidos para control mi salud y sobre todo lo fácil que era preparar algunas comidas con los productos tan prácticos de eurodiet.

Hoy peso 75 kilos, he bajado en total 42 Kilos y tengo el peso que tenía con 12 ańos (claro que en esa epoca era más pequeño y tenía sobrepeso como adolescente).

Que más les puedo decir? Mantego mi peso hace ya seis meses y me siento fantástico, puedo subir las escaleras, puedo cargar cajas, tengo mucho más energía, como debería de ser con 39 años.

Gracias eurodiet!

Ingo

  • Vorhier-Nachhier

He bajado 56 kilos en 6 meses.

Pesaba 140 kilos, tenía dolores en las articulaciones, estaba siempre cansado, mi cholesterol estaba altísimo y tenia síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño (quiere decir que dejaba de respirar repetitivamente durante la noche cuando dormía). Todo esto me llevó a tomar la decición de bajar de peso. La motivación más grande fué mi hija de cuatro años, la cual adora los caballos que tenemos. Lamentablemente no la podía acompañar en caballo, por que cada vez me daba pena el pobre caballo que iba a tener que aguantar mi peso.

El miedo más grande para mi era tener hambre durante la dieta. La primera vez que mi esposa me preparo la avena de eurodiet, yo miré la porción y le dije: “eso me va ha ser todo mi desayuno?” Lo increible fué que despues de un par de horas seguía lleno y despues de tres a cuatro días el hambre desapareció por completo. Hoy he aprendido a comer de distinta manera, me tomo el tiempo para comer y no como comida chatarra. Trato de cenar siempre con mi esposa y mi hija. Nuestra calidad de vida en familia ha mejorado. Mi vida ha cambiado por completo, me siento mucho más dinámico, tengo más ganas de salir, de hacer más cosas con mi familia. Después de bajar los primeros 25 kilos, ya no necesitaba la máscara para dormir y lo mejor de todo es que cuando estoy de servicio como bombero voluntario ya no necesito un tanque lleno sino sólo la mitad.

Ingo, 15 de octubre del 2013

Valeria

  • Vorhier-Nachhier
  • Sonja & Anna

Gracias al coaching personalisado con Sonia y al método Eurodiet he logrado bajar 62 Kilos en 7 meses.

Antes de empezar la dieta había probado distintos métodos como la dieta de las sopa, weight watchers, Slim fast , y otros shakes de proteina. Pero cada vez que bajaba 10 kilos terminaba la dieta y volvía a subir otros 15 más. En realidad estaba desesperada, con más de 150 kilos de peso, me era muy difícil conseguir trabajo, estaba cada vez más deprimida y angustiada, poco a poco el único consuelo lo encontraba en la comida. Cuando empecé la dieta nunca pense que lo iba a lograr, primero tuve que hacerme los análisis he ir a mi doctora para un chequeo general. Gracias al coaching semanal con Sonia lo pude lograr, incluso cuando salía con mis amigos le enviaba un Whatsapp y ella me daba un consejo para poder elegir la comida adecuada. Hoy puedo decir que he aprendido a cocinar con gusto, nunca pensé que podía ser tan rico cocinar verduras y vegetales de distintas maneras. Ya que desde niña siempre he tenido sobrepeso mi meta no era llegar estar tan delgada como las modelos, sino era poder cruzar las piernas, ponerme un vestido, poder subir las escaleras sin tener que quedarme parada después de tres peldaños. Hoy salgo todos los fines de semana con mis amigos a bailar y disfruto de una vida normal como cualquier otra de mis amigas.

Valeria, 14 de abril del 2013

Ana

  • Vorhier-Nachhier
  • Sonja & Anna

Tengo la suerte de trabajar en un centro médico en Saarbrücken , Alemania, donde se ofrecen consultas del método Eurodiet. Después del primer entrenamiento con Sonia Luy de Langenbrink y de ver como bajaban los primeros pacientes en el consultorio, decidí que era también la dieta indicada para mí y comencé con la fase 1. La motivación más grande era ver que semana por semana los kilos bajaban.Cada vez que iba a medirme con el sistema de bioimpedancia , podía ver como bajaba literalmente la “grasa”. Lo más difícil con otras dietas anteriormente, era que no podía comer chocolates o dulces. Con eurodiet me era posible pecar todos los días con un chocolate crocante con avellanas o con una barra de chocolate con caramelo...y lo mejor de todo es que no me tenía que sentir mal por comerlos.

Hoy después de 2 años sigo manteniendo mi peso ideal ya que he aprendido a tener un balance con la comida y el ejercicio físico. Voy al gimnasio dos o tres veces por semana y no como casi nada de carbohidratos durante la semana. El fin de semana tengo un día donde decido comer los carbohidratos que se me antojen. Así puedo disfrutar de todo lo que me gusta, pero con medida.

Ana, 27 de noviembre 2013

Company History

Ferus

Distribuidor exclusivo de Eurodiet en el Perú. A partir del 2014.

Baja de peso con la dieta más popular en Europa!

contacto

 Lima | Perú

 Calle la Herradura 260

 info(@) ketoline.com